Pues sí. Resulta que nada más y nada menos que el último presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, trabajó para la CIA en un proyecto secreto para colonizar el Planeta Rojo. La noticia ha tenido tanta repercusión que incluso la Casa Blanca ha tenido que dar una respuesta oficial, negando toda la historia.
El presidente, en una de sus últimas visitas.
Esta noticia que suena rocambolesca ha surgido porque Andrew D. Basaigo y William Stillings han afirmado haber trabajado como crononautas para Darpa, una división del Departamento de Defensa de Estados Unidos. Es más, no sólo viajaban en el tiempo si no que también se teletransportaban a Marte.
"Si la trama de ciencia ficción que explican estos dos personajes fuese cierta, el presidente habría visitado Marte en dos ocasiones entre 1981 y 1983, gracias a un sistema de teletransporte conocido como 'jump room'. Su misión en el 'planeta rojo' hubiera sido la de "establecer un régimen de defensa para proteger la Tierra de amenazas desde el espacio", así como "reclamar la soberanía territorial" de Estados Unidos sobre el territorio marciano". (Fuente, La Información.com)
"La Información.com" cita a la revista The Wired y enlaza a la web Gizmodo.com que se pregunta qué hizo Obama allí: "¿Socializar el servicio sanitario, quizás?".
La conspiración está servida.
La noticia en lainformación.com
La noticia en Gizmodo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario