25/4/12

LQE 2x14 Dossier 'TITANIC'. Lo nunca dicho


A lo largo de los últimos días se ha hablado largo y tendido sobre los secretos del Titanic, un tema que siempre será eterno, y en La Quinta Esfera nos propusimos investigar y llegar más allá para contar lo insólito, aquello que después de cien años todavía no se había dicho.

La historia del Titanic va mucho más allá del incidente con el iceberg y de las supuestas premoniciones y conspiraciones que se cernieron en torno al barco. ¿Sabíais por ejemplo que la noche del hundimiento, el Titanic no navegaba solo? ¿Acaso se pudo evitar el desastre?

La historia del Titanic es, ante todo, una historia humana, un relato repleto de multitud de detalles, de personas que dieron su vida por los demás y de otras que llevadas por el instinto de supervivencia reaccionaron de la manera más extraña. Aquí os traemos algunos casos emocionantes.

Como gran novedad, en LQE recuperamos algunas historias desconocidas que, curiosamente, estuvieron protagonizadas por pasajeros españoles. Todo ello gracias a la colaboración de Nacho Montero, uno de los escritores que más sabe sobre los secretos del ‘buque de los sueños’.

Puedes descargar nuestro Dossier 'Titanic' aquí:

No hay comentarios: