3/6/12

¿Por qué hacemos la Alerta OVNI 2012?

AO2012 9 de junio Milenio 3.

Que si la prima de riesgo sube. Que si el Ibex se desploma. Que si en Siria mueren inocentes, que si ahora mismo hay más de 30 conflictos armados. Que si…

En un mundo colapsado por los problemas hace falta encontrar una chispa de iluminación y de esperanza. Hace falta salir afuera, respirar el aire de la naturaleza, subirse a la montaña más alta y olvidarnos de todo. Respirar. Ser libres. Soñar. Quizá por eso es necesaria la Alerta OVNI.

Porque es precioso encontrarse con personas que creen lo mismo que tú. Sí, que tú, que a veces dudas, y siempre sueñas. Personas, con nombres y apellidos a las que no les importa que se les tache de ‘amantes de la ciencia ficción’, de soñadores, de Personas; porque al fin y al cabo la vida es sueño, como dijo una vez un sabio. ¿Qué sería la vida sin despertarse cada mañana y pensar en aquello que nos ilusiona? Nada. Vacío.

El 9 de Junio de 2012 vamos a vivir un acontecimiento mágico, irrepetible. Miles de personas en todo el mundo vamos a estar mirando al cielo. Expectantes. Unidos por una ilusión y por un sueño.

¿Y si esa madrugada aquello que no podemos explicar se presenta? ¿Y si ellos pueden sentir lo que nosotros sentimos?

Nosotros creemos en esa Fuerza, en esa energía que todos los seres humanos llevamos dentro. Aquello que nos hace amar, sentir, tener ilusiones. Algo que la Ciencia no puede explicar y que a todos desde la razón se nos escapa.

¿Habrá alguien que pueda captar esa energía, esas ilusiones, esos latidos desde alguna parte del cosmos?

La Quinta Esfera se suma al proyecto 'Alerta OVNI'  de Milenio 3 (#ao2012), programa dirigido por el periodista Iker Jiménez, y el próximo 9 de Junio estaremos en el Cerro de los Ángeles (Getafe), dispuestos a vivir una noche mágica. Si estás interesad@ en acompañarnos puedes mandarnos un correo electrónico a nuestra dirección: laquintaesfera@radioritmo.org y lo más pronto posible nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

La Alerta OVNI será una gran oportunidad para conocernos (¡estamos deseosos!) y para hablar de aquello que más nos gusta: la investigación y el Misterio.
Os esperamos... A Todos.

EL EQUIPO DE LA QUINTA ESFERA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber a partir de qué hora llegarán los corresponsales al Cerro de los Ángeles. Vivo muy cerca y tengo intención de acercarme para unirme a la búsqueda.

La Quinta Esfera dijo...

No sabemos a qué hora estarán los corresponsales de Milenio 3 en el Cerro de los Ángeles. Lo que sí que sabemos es que estarán arriba en la explanada. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de esta dirección: ufo2012minayator@gmail.com Gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¡Un saludo!