5/6/13

La Quinta Esfera afronta la recta final de la temporada


En medio de la vorágine de los exámenes finales e inmersos en horas de estudio que parecen no tener fin, nos hemos dado cuenta de algo que hasta hace unos días parecía lejano: hemos llegado a junio. Este sexto mes del año nos indica que hay instantes que se acaban, que no duran para siempre. Instantes que nos hacen echar la vista atrás y recordar todo lo que hemos vivido. Es el rumbo de la vida...

El equipo de La Quinta Esfera, con la reciente incorporación de nuestra compañera Carolina Fraile Jiménez, afronta el último tramo de la temporada. Un camino que comenzará el próximo domingo con un programa dedicado a la otra cara del Misterio. Aquella que, a pesar de pertenecer a este mundo tan mágico, es la menos agradable pero a la vez, como reflejó el periodista Lorenzo Fernández Bueno en uno de sus libros, necesaria de contar.

El próximo domingo, a partir de las 11:00 de la mañana, vuelve La Quinta Esfera con un recuerdo especial a esas personas que se han perdido y que jamás han regresado. Aquellas que creyeron en un Misterio distinto y arriesgado, y que terminaron por sucumbir bajo aquello que tanto creían. Las víctimas del Misterio son eso, estrellas fugaces que forman parte de un mecanismo complejo e incontrolable llamado Vida.

Y todos, todos en el fondo somos víctimas del Misterio…

Además, también os recordamos que ya está disponible en iVoox la anterior edición de La Quinta Esfera: LQE 3x15 Hay otros mundos, pero están en este. Un programa en el que podéis encontrar algunos temas tan fascinantes como avistamientos de OVNIs en el siglo XIX, casos de visitantes de dormitorio y la otra cara de Bélmez. Temas que están recogidos en su totalidad en un libro que ha sido publicado por Ediciones Cydonia y que cuenta con la colaboración de algunas de las firmas más señaladas del mundo del Misterio.

La Quinta Esfera afronta la recta final. Os esperamos a todos en nuestro viaje.

No hay comentarios: