3/2/11

¿Una imagen vale más que mil palabras?

Os dejamos una pequeña sorpresa que seguro, a los seguidores de La Quinta Esfera puede interesar. No sabemos si recordaréis pasadas unas semanas a un tal Walter Richard Sickert... Si, aquél pintor del siglo XIX que en su día se relacionó con la figura del enigmático Jack el Destripador. Pues bien, aquí os mostramos uno de sus cuadros más conocidos para que lo analicéis bajo vuestra lente de detectives. ¿No percibís en él algo extraño?


Quienes hayais visto la película Desde el infierno (From hell), protagonizada por Johnny Deep, quizá os recuerde a algo esta escena. Coincide con uno de los momentos cumbres del metraje: una cama, una mujer durmiendo y al lado la sombra del misterio abstraída contando los segundos restantes para ejecutar su plan final.
Puede que Sickert solo fuese un iluminado de la obra del Destripador (artisticamente hablando), pero aún siendo así da que pensar, ¿Verdad?
Este viernes La Quinta Esfera vuelve a despegar, y lo hace en compañía de alguien muy especial... ¡Os esperamos a todos! Gracias por estar ahí...