23/7/11

¡Bienvenidos al verano del Misterio!


¡¡Saludos, quintaesféricos!! Después de varias semanas de inactividad 'bloguera' (disfrutando de unos días de vacaciones, que nunca vienen nada mal) ya estamos de vuelta cargados de novedades, sentimientos e ilusiones. No sabemos si últimamente habréis accedido a nuestro Twitter (@LaQuintaEsfera) que está siendo nuestra plataforma de contacto más activa en los últimos días; si no ha sido así... ¡Atención!

Queremos comunicar a todos nuestros seguidores que ya hemos empezado a preparar las directrices de la nueva temporada. Os vais a sorprender por que este verano no está siendo un verano cualquiera... Valga la redundancia, estamos inmersos en un Verano de Misterio; buscando pistas, analizando documentos, investigando en nuevos lugares… Sintiendo, en definitiva, la adrenalina del viejo reportero que no sólo cuenta, si no que viaja en busca del suceso.

Para empezar, nuestro compañero Ángel García estuvo hace unos días en un emplazamiento muy concreto de la geografía madrileña. Un lugar oscuro y silencioso al que volveremos de nuevo para seguir investigando y ofreceros lo mejor; la crónica de lo nunca dicho. Permitidnos sólo una pregunta… ¿Alguna vez habéis pensado visitar un edificio abandonado? Tal vez no haya otro sitio en el mundo donde se pueda experimentar el terror más primigenio que allí, entre sus pasillos otrora bulliciosos que muestran a las claras las huellas del paso del tiempo, o lo que es lo mismo, la incógnita misma de nuestra existencia.

También queremos anunciar que la próxima semana va a ser clave para el futuro de La Quinta Esfera. Tenemos preparada una gran noticia. ¡Una sorpresa de la que aún no podemos hablar demasiado! Eso sí, estamos seguros de que os va a encantar. Al menos ésa es nuestra ilusión. Sólo os pedimos que sigáis atentos a nuestras líneas de contacto, tanto en Twitter como por aquí en el blog, porque dentro de unos días os daremos más detalles. ¡El Misterio con mayúsculas nos espera!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios: