31/7/11

¡Foros del Misterio, blog y últimas novedades!


¡¡Hola de nuevo, quintaesféricos!! ¿Qué tal estáis? ¡Esperamos que pasando un buen verano! Nosotros seguimos preparando novedades de cara a la nueva temporada.
¡Y qué novedades! Ahí van unas cuantas:

En primer lugar os queremos comunicar una noticia que nos llena de ilusión; ¡Ya tenemos nuestro propio espacio en Foros del Misterio! FDM es la comunidad más grande en España de personas que siguen y aman el mundo del Misterio. Creemos sin duda que esto será una nueva forma de seguir adelante y de darnos a conocer.

También, como podéis comprobar, el blog ha experimentado algunos cambios importantes; el más llamativo si cabe, además del título y algunos retoques de tonalidad, es la inclusión de los últimos comentarios vía Twitter para que quienes no dispongáis de cuenta estéis a la última sobre nuestro particular #veranodelmisterio.

Y por último está el tema de los viajes. Después de nuestra visita a Bélmez en busca de las caras, ya estamos planeando un segundo viaje que será, si todo va bien, el próximo fin de semana. El destino; Valladolid, y el motivo: las I Jornadas Homenaje del Misterio en honor al Padre Felices, uno de los más distinguidos ufólogos con sotana. Además, aprovechando nuestra estancia en la ciudad del Pisuerga queremos visitar otro enclave del que dentro de poco os daremos más detalles...

El Misterio sigue ahí, nunca descansa. ¡Nosotros tampoco! ¿...Y tú?
¡¡Sumérgete en el Verano del Misterio!!

No hay comentarios: