12/10/12

Vuelve la Investigación, vuelve La Quinta Esfera


'A veces la oscuridad es el único camino de llegar hacia la Luz del conocimiento. Sumérgete en el océano del cosmos y contempla la luminosidad atrayente de La Quinta Esfera'.

Estimados amigos:

El próximo domingo comenzamos nuestra 3ª Temporada. Una temporada que va a estar marcada en parte por uno de los acontecimientos más comentados y difundidos de los últimos años: la creencia en la llegada del fin del mundo. Y es que para muchas personas, el 21 de diciembre de 2012 no será una fecha cualquiera al final del calendario. Para algunos, el 21 de diciembre será el auténtico final, la llegada del apocalipsis o, quién sabe, un cambio hacia un mundo nuevo y desconocido.

Nosotros hemos querido saber más; intentar descubrir qué hay de auténtico en lo que unos llaman 'Profecía maya' y otros 'El negocio del 2012'. ¿Es cierto que algunas personas se han beneficiado económicamente del miedo y de la histeria de otras? Para responder a estas y a otras preguntas tendremos el gran honor de recibir a una de las personas que más sabe sobre el tema pues lo ha investigado de cerca: Javier Pérez Campos, redactor de los programas Milenio3, Cuarto Milenio y autor del libro 2012: los enigmas del Apocalipsis maya.

Además, os adelantamos en exclusiva que para esta nueva temporada tenemos importantes novedades. Junto al equipo habitual de La Quinta Esfera (Francisco J. Romo, Sara Cáceres, José Luis Tijerín, Manu Villatoro y Chris Campos) nos hace mucha ilusión anunciar que tendremos 2 nuevas incorporaciones (Que os presentaremos en breve), 4 secciones por descubrir y, además, un cambio en la temática del programa. Un acercamiento hacia el lado más humano del Misterio que no os dejará indiferentes.

¡Recuerda! El domingo 14 de octubre, a partir de las 11:30 h. tienes una cita con el Misterio y la Investigación en Radio Ritmo Getafe. Vuelve LQE. ¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios: